';

Nuestro portafolio refleja el mundo moderno con énfasis en la elegancia, la armonía y la simplicidad para llevar al espacio de su cocina un diseño único. Ofrecemos una variedad infinita de opciones para agregar organización, calidez y estilo a su espacio.

INSPIRACIÓN
MEDIDAS Y PLANEACIÓN
DISEÑO PERSONALIZADO
PEDIDO E INSTALACIÓN
UNA VIDA DE SERVICIO
LISTA DE COMPROBACIÓN

INNOVACION Y DISEÑO

Diseñar cocinas modernas de distinción es nuestra misión principal. Crea esa sensación contemporánea con MILESTONE.

Diseñamos y producimos cocinas, baños, closets y todo un completo programa de mobiliario para el hogar. Un hogar donde el minimalismo y la funcionalidad van de la mano. Con una gama cromática muy cuidada y con materiales cálidos y agradables, que se integran con el resto del mobiliario de la vivienda.

Image
MANUFACTURA E INSTALACIÓN

Nuestros productos se fabrican mediante procesos especializados utilizando maquinaria de última tecnología. Empleamos materiales de alta calidad tales como laminados, pinturas en poliuretano, chapillas de madera, herrajes europeos innovadores, que cumplen los más estrictos controles de calidad.

La producción y el ensamble de la cocina es realizada por técnicos especialistas, quienes conocen al detalle los productos, obteniendo una terminación perfecta en cada proyecto.

COLABORACIONES Y ALIADOS COMERCIALES

Desarrollamos proyectos de colaboración con empresas de distintos sectores (electrodomésticos, mesones, cerámicas, hardware…), que cumplen con nuestras premisas de calidad, diseño y servicio, con el fin de ofrecer a nuestros distribuidores y clientes productos diferenciados, exclusivos y de excelente calidad.

Asesoramiento personal y distribuidores locales altamente calificados que responden rápida e individualmente a sus necesidades: nuestros socios comerciales cuidadosamente seleccionados desde hace mucho tiempo garantizan el mejor servicio, asesoramiento competente y, como lo hacemos, conceden gran importancia a la cooperación eficiente a largo plazo.

Encontrará nuestros productos y soluciones de calidad exclusivamente en un socio comercial cerca de usted.

FORMACIÓN

Creemos en la profesionalidad del distribuidor como virtud diferenciadora.

Ofrecemos una formación continua, con visitas a fábrica, información técnica del producto y argumentos de venta; acompañada por el seguimiento de nuestros delegados.

Image