';

Milestone simboliza firmeza, fuerza y soporte de una empresa que se esfuerza por ser un hito en diseños de muebles para proyectos, posicionándonos como una marca que trasciende a nuevas dimensiones de calidad y creatividad.

Nuestro producto manifiesta estándares que no sólo reflejan una necesidad de satisfacer a nuestro cliente, sino brindarle sensaciones y experiencias que quedan indelebles en la vida.

NUESTRA FILOSOFÍA

Milestone integra la innovación y la funcionalidad adecuando los espacios a los niveles más altos de diseño, donde el estilo personalizado, sofisticado y de calidad son nuestra razón de ser.

VALORES

Confianza, calidad y durabilidad: estos valores forman la base de nuestras acciones. Combinamos estos valores con un enfoque moderno de innovación y fortaleza empresarial. Establecemos puntos de referencia en el segmento de alta gama para nuestros dealers y para quienes eligen nuestros productos.

TRADICIÓN

Respaldado por la solidez, la excelente reputación comercial y el know-how del Grupo Moduart, con más de 30 años en el mercado y líder en la categoría de muebles. Reconocidos como uno de los mayores fabricantes de gabinetes en Sudamérica, somos expertos en garantizar que nuestros productos cumplan con las expectativas de nuestros clientes.

En Milestone, nos apasiona satisfacer las necesidades personales de cada uno de nuestros clientes, brindando un excelente servicio al cliente y brindando la máxima satisfacción.

CALIDAD

Nuestro equipo está comprometido a construir productos de la más alta calidad posible. Logramos esto combinando los mejores materiales y acabados con maquinaria moderna, técnicas de fabricación avanzadas, así como controles antes, durante y después del proceso de instalación.

Milestone nació para proporcionar exquisitez a su hogar interpretando los nuevos códigos del estilo de vida contemporáneo.

SOSTENIBILIDAD

Es esencial para Milestone preservar la naturaleza en sus mejores condiciones, por lo que nuestra prioridad es ser respetuosos con el medio ambiente al fabricar nuestros productos. Para el caso, hemos estado haciendo esfuerzos significativos para optimizar las materias primas en la producción, utilizando racionalmente las fuentes de energía, reduciendo el desperdicio y controlando los costos asociados a los gastos de energía y productos.

Nuestras cocinas no solo están fabricadas con materiales resistentes a la humedad, sino que también el proceso de producción de paneles de madera está estratégicamente construido para contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente.

Nuestra maquinaria mejora el rendimiento de las materias primas, junto con el corte computarizado que utilizamos para tableros, lo que reduce significativamente el ruido, los desechos y la energía. Por lo tanto, ayudamos a proteger el medio ambiente y mantener los recursos naturales mediante la incorporación de tecnologías y procedimientos ecológicamente responsables.

Cocinas de ensueño para un mundo mejor!