';

COCINAS

Está comprobado que la cocina es un espacio de encuentro para amigos y familia donde podemos crear las más exquisitas recetas o simplemente compartir un delicioso café; si a ese lugar le ponemos la elegancia, el diseño, la comodidad y el estilo tendremos una perfecta armonía que hará de este lugar un espacio ideal para compartir y crear.

BAÑOS

Un espacio que merece toda nuestra atención es el cuarto de baño, ese lugar que suele pasar desapercibido pero no por ello se le debe olvidar, nuestros diseños de baño han cambiado ese pensamiento, ahora cada uno de nuestros muebles han hecho que este sea un lugar digno de admirar donde cada espacio es aprovechado con elementos funcionales y elegantes otorgándole al baño la importancia que un espacio tan íntimo y personal debe tener.

CLÓSETS

Así como tu vida está en continuo cambio así mismo está tu guarda ropa, en una evolución constante. Nuestro diseño de CLÓSET permite disfrutar de un lugar creado para aprovechar el espacio, brindando un estilo elegante y funcional con una solución completa de almacenamiento para el dormitorio.

PUERTAS

Nuestras puertas son diseñadas teniendo en cuenta estándares internacionales de calidad, durabilidad y adaptación. Los diseños de las puertas están en constante búsqueda de la perfección para hacer de sus proyectos un elemento diferenciador el cual satisfaga sus necesidades y le dé el toque especial que usted busca.

Mobiliario para

Residencias Estudiantiles